Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestro Compromiso es facilitar el Desarrollo de sus compras de Materias primas liderando la búsqueda, identificación, análisis, negociación y transferencia de nuevas oportunidades en sus Compras a nivel internacional, así mejorar la Gestión y desempeño de su cadena de abastecimientoen pro de beneficio y competitividad en sus costos o valor agregado que permita a su Compañía aportarle en la toma de decisiones o incursión en nuevos mercados a nivel nacional o internacional.

Importación directa

Solución en abastecimiento Conocida como Venta INDENT mecanismo donde el Cliente Transformador realiza negociación directamente con un Bróker Internacional o Planta Petroquímica (nuestro representando) de la de las marcas más reconocidas a través nuestro como su Agente Comercial para la Región donde tenemos presencia. Convirtiéndonos en una extensión de nuestro cliente en la negociación de sus compras internacionales, acompañando con el proceso de seguimiento del status de sus mercancías en el transito internacional hasta que llegan a puerto de destino en Colombia y en la revisión de los documentos necesarios para el buen desarrollo de su operación de importación.

Ventajas

* Mejoras en su precio de compra por el volumen o cantidad mínima de compra 1 contenedor 20´FCL.

* Uso de sus instrumentos Financieros Internacionales para sus Compra en USD.

* Control Total de su Operación Logística Internacional y Nacional.

* Acompañamiento en la Negociación de precios y cantidades con el proveedor.

* Financiación del proveedor por intermedio de Carta de crédito L/C o Cobranza de Importación D/A para 30-60-90 días fecha BL. Documento de embarque.

* Información sobre los precios actuales del mercado internacional.

 

 

importacion directa

importacion directa

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.